Buen día amor, soy Susy, una hermosa y excitante masajista de veinte años, provocativa y dulce a la hora de entregarse. Amarás recorrer y acariciar mis tetas grandes con un rico cuerpito que desearás hacer tuyo una y otra vez.

Ven si deseas pasar momentos imborrables con unos masajitos relajantes, rico sexo vocal, besitos con chapes y full poses y si te provoca mi rica colita apretadita va a ser tuya por un adicional amor.

Te espero, el trato que te doy es muy especial, soy una señorita caliente, muy activa, dulce y cariñosa, todo esto lo tendrás en el momento en que me conozcas amor. Realizo servicios adicionales lo cual lo conversamos en privado amor, llevo linda lenceria fina.

Aquí te estoy aguardando con mis ricos tetas grandecitos y redonditos que sentirás pasar por todo tu cuerpo lo cual te relajará y excitará por completo mi cielo.

Atiendo a telos del cono norte, Plaza Norte y por Mega Plaza en Los Olivos, Lima, así que ven y relájate al lado de mí. No tardes y comunicate a mi número celular 963599468, besitos.

Atiendo a Comas, Independencia, Puente Piedra y San Martín.

Recuerda decirme que viste mi publicidad en KinesPeru.

Click Aquí para chatear contigo
Llamame que estoy Disponible