Buen día mis cariños, Paolita, una preciosa colocha y una puta a1 con un hermoso cara, además de una figura muy codiciada, bella y sobre todo 100%natural super trabajada. Soy una mujer cariñosa, atenta, apasionada, fogosa de muy buen gusto.

Soy una bella amante de los momentos imborrables, llenos de pasión y sobre todo imborrables, lo trataré como a un rey, le daré un trato más que de pareja como toda buena colocha le aseguro que no se arrepentirá. Trabajo muy seriamente estoy libre a hombres solventes, educados y que sepan tratar a una mujer.

El servicio que le brindaré es vocal con preservativo, vaginal, poses, trato mas que de parejita, ducha juntitos, besitos, bailes lindas, masajitos a fin de que se vaya mas que relajado, mis cariños todo con preservativo. No trabajo sin el preservativoservativo por su seguridad y la mia no insistir asi

Conmigo estará más que satisfecho mi amor, yo trabajo haciendo salidas a telos y a su departamento, todo con anticipación a fin de que así se consuma nuestro encuentro y podamos pasarla rico.

Yo trabajo en el distrito de Los Olivos pero asimismo hago salidas a los distritos comas, independencia Los Olivos, san miguel, breña, magdalena y todo con anticipación mi amor. Haya o no adicional en dinero no doy servicio anal, así haya más dinero. Estaré deseosa de que llame al número 914475558 para hacer una cita.

Atiendo a Breña, Independencia, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, San Martín y San Miguel.

Recuerda mencionarme que me viste en KinesPeru.

Click Aquí para chatear contigo
Llamame que estoy Disponible