Buen día mis cariños, llevo por nombre Luana y soy una bella prostituta con mucho cariño para dar, ven a conocerme mi amor que no te arrepentirás, te doy trato de pareja en la confianza, me encanta el sexo rico y fuerte.

Cuando me veas me dirás quédate más rato, no te arrepentirás puesto que soy muy obediente y hago caso en todo, me encanta que me hagan la sopa y el besito negro.

Si agradas yo asimismo hago el besito negro a fin de que puedas gritar de placer, te voy a hacer llegar al clímax. Me encanta masturbarme y me agrada ver asimismo cuando lo hacen, lo podemos practicar juntos así que ven que te deseo con ansias loca.

Tendrás besitos en la boca como amantes, caricias, un rico vocal pelado a garganta profunda, sin apuros, una hora completa y recuerda si deseas mi cola es un adicional.

Puedes contactarme al número de celular 991842092, para pactar nuestra cita, me hallas en Plaza Norte, Mega Plaza de Los Olivos, Lima, por Tomás Valle con Universitaria, estoy esperandote, no demores, besitos.

Atiendo a Independencia, San Juan de Lurigancho y San Martín.

No olvides decirme que me viste en KinesPeru.

Click Aquí para chatear contigo
Llamame que estoy Disponible