Buen día mi amor, soy Kendra, una dama que podría ser tu reina como tu esclava absoluta en camita, apasionada, candente y muy entregada. Mis medidas cuarentab, 63,110, le regresarán demente por mí, soy independiente, completamente real como me ves en las fotografías. Atiendo solo personas solventes y serias, abstenerse curiosos, no hago descuentos, soy profesional en el sexo, no soy improvisada.

Mi trato de puta es de amante insaciable, le besaré como lo desee, le voy a hacer un descomunal sexo vocal estilo porno y le aseguro que todo cuanto haya experimentado antes, va a ser nada en comparación a lo que le voy a hacer sentir. Le prometo que juntos la pasaremos tan genial que querrá regresar a verme muy pronto.

También realizo otros servicios especiales solo coordine conmigo, mi amor con total confianza, pues soy una dama de mente muy moderna, estoy libre a damas, parejas hetero y no hetero, domina, asimismo hago tríos, cuartetos y muchas cositas ricas más.

Si deseas una experiencia A1 solo tiene que hospedarse en Los Olivos por los telos frente a Megaplaza, como Princess, Asturias, Boulevard, Caribbean o de la zona; envíeme fotografía de la llave, su nombre y nombre del telo al número de WhatsApp 917373684 y en pocos minutos seré toda suya mi rey. Por razones de filtrar solo contactos serios, únicamente coordinaré vía WhatsApp, no atenderé llamadas, agradezco infinitamente su comprensión, pruébeme y no se arrepentirá.

Mis horarios son de lunes a domingo, por las mañanas de 10:00 a. m. a 12:30 p. m. y noches de 10:30 pm. a 3:00 a. m.

Recuerda mencionarme que me encontraste en KinesPeru.

Click Aquí para chatear contigo
Llamame que estoy Disponible