Buen día mi amor, Hellen, una sabrosa puta colocha paisa de piel exótica, acabo de llegar de mi país y deseo pasar exquisito, te estoy libre muy complacida, porque me encanta el sexo y el buen trato.

Cuento con mi cuerpo natural tal cuál en las fotografías, tetonas, cinturita y potona mi amor a fin de que me des palmaditas, soy voluptuosa, muy cariñosa, amable y graciosa. Te doy trato de pareja a fin de que nos sintamos de qué manerados. Trataré de cumplir todas tus fantasías siempre y en todo momento.

Me fascina el sexo, soy muy morbosa, puedo hacerte una deliciosa rusa piel a piel, que rico el sexo vocal me lo meto todito a garganta profunda, me encanta que me cojan en cuatro y todas las poses que desees a fin de que pasemos bien rico! . Puede que me deje dar besitos por todas partes así que el aseo para mi es una prioridad.

Estoy en Los Olivos si deseas pasar un momento de locos al lado de mí comunicate conmigo en el celular 966168196 podemos pasar un rato imborrable, mis servicios van dirigidos a hombres serios, solventes, generosos y prudentes.

Atiendo a Barranco, Carabayllo, Comas, Independencia, Jesús María, La Molina, Miraflores, Puente Piedra, San Borja, San Isidro y San Miguel.

No olvides mencionarme que viste mi publicidad en KinesPeru.

Click Aquí para chatear contigo
Llamame que estoy Disponible