Melissa soy una chica blanquita, de contextura delgada y cuerponcita, mi rostros te encantara, tengo el cabello largo negrito, tengo 20 añitos recién cumplidos, me gusta ir al GYM por lo cual tengo la colita paradita y pechos grandes naturales te dejo besarlos y acariciarlos con cuidado.

En esta oportunidad estoy buscando la ayuda de chicos solventes quien me puedan brindar el apoyo de 100 soles por una hora completita, si deseas te puedo atender también media hora a 80 soles te lo chupare bien rico amor hago garganta profunda me lo como todito amor déjame consentirte bien rico soy amorosa y te are lo que me pidas full poses rico 69, todo con preservativo.

Ojo el trato que te ofrezco es de pareja y solo te pido que me trates bien, haré lo que me pidas todo por complacerte, también puedo darte servicio adicional, como anal y lo que tu desees para cumplir tu fantasía, estaré disponible desde las 10 de la mañana.

Recuerda nos encontramos juntos y entramos cono enamorados al hotel que tu elijas, la ayuda que te pido es de 100 soles la hora y 80 soles la media hora. cel: 950-140933 en SJM