Buen día, llevo por nombre Nuria y soy una kine sumamente bonita, de buena figura, poseo unos tetas bien formaditos y unas nalgas redonditas y duritas puesto que las trabajo en el gimnasio a fin de que tú las disfrutes. Adoro estar hermosa para ti, que goces en camita al límite y yo te pueda mover excelente a fin de que tu salgas contento de nuestro fogoso encuentro.

Realizo todas las poses que tú desees o que podamos hacer, a lo largo de el tiempo que estemos juntos tendrás un trato de pareja, amigable y amoroso.

Podrás hacerlo de la forma tradicional o sea vaginal, asimismo anal y podemos juguetear haciendo un sexo vocal o una rusa, yo me acomodo a lo que tú me solicites con tal de brindarte un perfecto servicio amor.

Si te agradan mis fotografías y deseas tenerme y hacerme tuya puedes llamarme al celular 926999558, que yo encantada te responderé y podremos vernos en Lince, lima, estoy esperandote.

Atiendo a Barranco, Jesús María, La Molina, La Perla, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo.

Recuerda mencionarme que me viste en KinesPeru.

Click Aquí para chatear contigo
Llamame que estoy Disponible