Buen día amorcito, llevo por nombre Fernanda y soy una señorita puta muy hermosa, linda, deslumbrante, extrovertida y muy atrevida a la que le encanta tener mucho sexo y hacerlo en distintas poses.

Te cuento que en mi servicio la pasarás excelente y lo más importante te aseguro de que saldrás muy satisfecho en todo el sentido de la palabra o sea te voy a hacer gozar en la camita a mas no poder.

Debes saber que mi servicio es de nivel a1, consta de una sesión de masajitos, besitos, abrazos, muchas caricias, un buen sexo vocal al natural, vaginal y te puedo incluir el servicio anal, además de todo esto te brindaré un gran trato de parejita a fin de que te quedes completamente satisfecho amor.

Por todo lo anteriormente dicho amor no vaciles en llamarme al celular 912500275, para poder efectuar todas tus más locas fantasías, estaré aguardando tu llamadita amorcito, te dejo un besitote y espero conocerte pronto en Lince, lima.

Atiendo a Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Perla, La Victoria, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo.

No olvides decirme que viste mi publicidad en KinesPeru.

Click Aquí para chatear contigo
Llamame que estoy Disponible